Renovación de fachada de joyería en Gijón

Ampliamos la superficie de exposición aumentando los paños de vidrio


Nuestro estudio de arquitectura Dolmen Arquitectos ha recibido el encargo de proyectar la reforma de la fachada de una joyería situada en el centro de Gijón.

El proyecto de renovación de la fachada de la joyería busca ampliar la superficie existente para exposición. Esta ampliación se consigue aumentando los paños de vidrio para ganar más superficie de escaparate.

La clave de este proyecto es sustituir las carpinterías presentes en la fachada principal, modificando el escaparate y manteniendo únicamente el acceso a la joyería en la parte izquierda.

Edificio incluido en el Catálogo Urbanístico de Gijón

Al tratarse de un edificio del siglo XIX, reflejado en el catálogo urbanístico de Gijón, la normativa obliga a respetar la configuración original del edificio en el ritmo de la fachada.

En este enlace pueden consultar otros proyectos de reforma de locales comerciales desarrollado por nuestro estudio de arquitectura.

Dolmen Arquitectos

Somos un estudio especializado en arquitectura, urbanismo y medio ambiente con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y la eficiencia energética son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo

Como empresa, nuestro estudio está comprometido con los jóvenes a través de la Agencia de Activación Juvenil del Ayuntamiento de Gijón.

Dolmen Arquitectos empresa colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento Gijón
¿Nos siguen?

Contacto
  • C/ Cabrales 1, 3º 33201 Gijón (Asturias)
  • 985 175 990
  • edificacion@dolmenarquitectura.com