Reforma interior de vivienda en Gijón

Sin aumento ni de superficie ni de volumen

La reforma que efectuamos a esta vivienda situada en Gijón afectó solamente a la distribución interior, no realizándose ningún aumento de volumen ni de superficie.

Se modifica la vivienda solamente en cuanto a distribución, con el cambio de trazado y diseño de instalaciones que ello conlleva.

Se han situado los locales húmedos lo más cerca posible  del patio interior, ya que es donde se encuentran las bajantes en el edificio existente.

Tres zonas diferentes

Se ha intentado zonificar las estancias en tres zonas: la zona de noche principal, la zona de noche de los hijos y articulando ambas la zona de día.

Todas las estancias principales se sitúan en fachada para lógicamente tener disfrute tanto de luz natural como de las vistas.

Dolmen Arquitectos

Somos un estudio especializado en arquitectura, urbanismo y medio ambiente con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y la eficiencia energética son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo

Dolmen Arquitectos empresa colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento Gijón
¿Nos siguen?

 
 

Contacto
  • C/ Cabrales 1, 3º 33201 Gijón (Asturias)
  • 985 175 990
  • edificacion@dolmenarquitectura.com