Rehabilitación de casa tradicional en Muelas de los Caballeros, Zamora

Respetamos los materiales originales del inmueble, que aportan armonía al exterior y calidez al interior


Proyecto de rehabilitación integral de esta casa tradicional situada en la localidad de Muelas de los Caballeros, Zamora.

En el proyecto de rehabilitación de Dolmen Arquitectos se planteó la conservación de los materiales tradicionales con los que estaba construido el inmueble, respetando el uso fundamentalmente de la piedra y la madera.

Esta combinación de materiales tradicionales respeta las configuraciones originales de las fachadas a la vez que aporta calidez y confort al interior.

En este enlace pueden conocer más proyectos de rehabilitación de viviendas tradicionales desarrollados por Dolmen Arquitectos.

Muelas de los Caballeros forma parte de la comarca de La Carballeda. En 2017 contaba con una población de 189 habitantes.

Dolmen Arquitectos

Somos un estudio especializado en arquitectura, urbanismo y medio ambiente con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y la eficiencia energética son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo

Como empresa, nuestro estudio está comprometido con los jóvenes a través de la Agencia de Activación Juvenil del Ayuntamiento de Gijón.

Dolmen Arquitectos empresa colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento Gijón
¿Nos siguen?

 
 

Contacto
  • C/ Cabrales 1, 3º 33201 Gijón (Asturias)
  • 985 175 990
  • edificacion@dolmenarquitectura.com