Proyecto piloto para Techo Industrial Protegido (TIP)

A disposición de empresarios y emprendedores de perfiles concretos en Burgos

Techo industrial protegido en Burgos

Proyecto piloto de actuaciones de promoción de Techo Industrial Protegido (TIP) para su puesta a disposición a empresarios y emprendedores de perfiles concretos (nuevas iniciativas, jóvenes, industrias ecológicas, artesanos, etcétera), bajo fórmulas de colaboración público-privada, en Burgos.

Los proyectos se desarrollan en los municipios burgaleses de Briviesca (Polígono de La Vega), Valle de Mena (Polígono Industrial de Sopeñano) y Valle de Tobalina (Parque Empresarial de Tobalina).

La iniciativa parte del Ministerio de Industria, con la colaboración de la Diputación de Burgos y los ayuntamientos implicados.

El objetivo fundamental es la construcción de micronaves (entre 150 y 400 m2), con capital privado y colaboración de la administración pública, para su puesta en el mercado a precios sensiblemente inferiores a los de mercado en cada zona, en las modalidades de alquiler, venta o alquiler con opción a compra. Se busca la creación de una figura similar a la de la “vivienda protegida”.

Dolmen Arquitectos

Somos un estudio especializado en arquitectura, urbanismo y medio ambiente con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y la eficiencia energética son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo

Como empresa, nuestro estudio está comprometido con los jóvenes a través de la Agencia de Activación Juvenil del Ayuntamiento de Gijón.

Dolmen Arquitectos empresa colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento Gijón
¿Nos siguen?

 
 

Contacto
  • C/ Cabrales 1, 3º 33201 Gijón (Asturias)
  • 985 175 990
  • edificacion@dolmenarquitectura.com