Estudio de Implantación de Parque del Motor “IFT” en Pruvia

Clara vocación dotacional, en su vertiente de formación

 

Estudio de Implantacion de Parque del Motor “IFT” en Pruvia

 

El complejo, que se ha venido en denominar Parque del Motor IFT en Pruvia (Asturias), tiene una clara vocación dotacional, en su vertiente de formación, educativa en todos los segmentos del mundo del motor, del transporte y la logística.

La faceta deportiva queda claramente en un segundo plano, no siendo una premisa básica de la actuación la homologación de la instalación para eventos deportivos, sin que ello suponga su descarte inicial.

La base del complejo, su eje estructurante, es el circuito, con una longitud mínima de 1.600 m2, en el que se realizarán cursillos de conducción, pruebas de vehículos de todo tipo (turismos, camiones, vehículos industriales, etcétera). Eventualmente, en caso de que las condiciones de diseño lo permitan, podrán realizarse de manera esporádica competiciones deportivas.

Dolmen Arquitectos

Somos un estudio especializado en arquitectura, urbanismo y medio ambiente con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y la eficiencia energética son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo

Como empresa, nuestro estudio está comprometido con los jóvenes a través de la Agencia de Activación Juvenil del Ayuntamiento de Gijón.

Dolmen Arquitectos empresa colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento Gijón
¿Nos siguen?

 
 

Contacto
  • C/ Cabrales 1, 3º 33201 Gijón (Asturias)
  • 985 175 990
  • edificacion@dolmenarquitectura.com