Adecuación de local para sidrería con cocina en Gijón

Reforma de los sistemas de ventilación e iluminación, nuevos elementos de fachada y decoración interior


Reforma de sidrería en Gijón proyecto de Dolmen Arquitectos

 

El proyecto de reforma de este local ubicado en la calle San José, en Gijón, comprende la adecuación de las instalaciones de ventilación e iluminación, la sustitución de carpinterías de fachada y la decoración del local, que albergará una sidrería.

Junto al acceso que ahora se retranquea, crearemos una zona diáfana para usuarios de pie. La zona de servicio-barra en un lateral del local une esta zona con la zona de comedor. Al fondo del local, situaremos los servicios y la cocina, a la que se accede por una zona de uso exclusivo de almacén.

Gracias al retranqueo de la carpintería de fachada al interior, y ante la imposibilidad de colocar una terraza en el exterior, se genera este ambiente exterior pero directamente relacionado con la sidrería, que genera así una transición en el local exterior-zona pie-comedor.

En este enlace pueden ver otros proyectos de reforma de locales que hemos desarrollado en Dolmen Arquitectos.

Dolmen Arquitectos

Somos un estudio especializado en arquitectura, urbanismo y medio ambiente con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y la eficiencia energética son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo

Dolmen Arquitectos empresa colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento Gijón
¿Nos siguen?

 
 

Contacto
  • C/ Cabrales 1, 3º 33201 Gijón (Asturias)
  • 985 175 990
  • edificacion@dolmenarquitectura.com