Adecuación del campo de fútbol La Corredoria, Posada de Llanes

Nuevo césped artificial y renovación del equipo deportivo correspondiente

Se trata de realizar una adecuación de las instalaciones del actual Campo Municipal de Fútbol La Corredoria, de la localidad de Posada, en el concejo de Llanes, Asturias. La idea es instalar un césped artificial eliminando el actual, renovando el equipamiento deportivo correspondiente para dotar a la localidad de unas instalaciones acordes a la nueva reglamentación vigente.

La instalación cuenta en la actualidad con un campo de hierba natural y otro de arena, siendo sobre el primero sobre el que se realizará la actuación. Este campo de hierba cuenta en la actualidad con vallado perimetral y demás elementos propios de un campo de fútbol como vestuarios, graderío, almacén de material deportivo, banquillos, cafetería, etcétera.

Tras las obras de actuación, el terreno de juego tendrá unas dimensiones exteriores de 105.00 x 65.00 m, siendo las medidas efectivas de juego de 100.00 x 62.00 en el caso del campo de fútbol 11. También tendrá incluido en su interior dos campos de fútbol 7 cuyas medidas efectivas de juego serán de 62.00 x 40.00 m.

Además, se le dotará de una acera perimetral como marca la normativa, de un nuevo sistema de riego por cañones de aspersión, de una nueva instalación de iluminación, de un nuevo vallado perimetral, nuevos banquillos y nuevo equipamiento deportivo (porterías, banderines, etcétera).

Dolmen Arquitectos

Somos un estudio especializado en arquitectura, urbanismo y medio ambiente con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y la eficiencia energética son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo

Dolmen Arquitectos empresa colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento Gijón
¿Nos siguen?

 
 

Contacto
  • C/ Cabrales 1, 3º 33201 Gijón (Asturias)
  • 985 175 990
  • edificacion@dolmenarquitectura.com