Acondicionamiento de clínica dental en Pola de Siero

Imagen sobria y aséptica mediante superficies lisas y pulidas


En el acondicionamiento de este centro de ortodoncia y clínica dental en Siero, Asturias, buscamos al máximo las posibilidades de reutilización de elementos del local a reformar. El buen estado de acondicionamiento para la actividad anterior que presentaban estos elementos fue fundamental.

Aparte del diseño arquitectónico, de instalaciones y de imagen corporativa, paralelamente desde Dolmen Arquitectos gestionamos todos los documentos y permisos necesarios con el ayuntamiento competente.

Interiormente se buscó una imagen sobria y la creación de un ambiente aséptico, con una imagen higiénica mediante superficies lisas y pulidas y con la máxima funcionalidad. Con los tabiques divisorios vidriados (translúcidos) y a media altura se buscó la generación de un espacio clínico único y más amplio, evitando el tradicional agregado de gabinetes independientes y cerrados.

En este enlace pueden consultar más proyectos de reforma de clínicas dentales a cargo de Dolmen Arquitectos.

Dolmen Arquitectos

Somos un estudio especializado en arquitectura, urbanismo y medio ambiente con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y la eficiencia energética son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo

Como empresa, nuestro estudio está comprometido con los jóvenes a través de la Agencia de Activación Juvenil del Ayuntamiento de Gijón.

Dolmen Arquitectos empresa colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento Gijón
¿Nos siguen?

 
 

Contacto
  • C/ Cabrales 1, 3º 33201 Gijón (Asturias)
  • 985 175 990
  • edificacion@dolmenarquitectura.com