Clientes y Colaboradores

Nuestros clientes

En Dolmen Arquitectos llevamos veinte años trabajando con todo tipo de clientes, de todos los tamaños y de diferentes sectores de negocio. Centros de idiomas, supermercados u hoteles forman parte ya de una larga lista de amigos que han confiado en nosotros para llevar adelante sus proyectos

La edificación original tiene más de 200 años y posee todas las características propias de la arquitectura tradicional y popular típica sanabresa.

Fue rehabilitada hace 14 años aproximadamente con la finalidad de servir como taller artesanal para la elaboración de productos textiles sobre seda.

www.eltallerdelaseda.es

Founded in early 2003 by a Scot and a Yorkshireman, Complete English is more than just a school. Contrary to popular belief about Scots and Northerners, we are interested in more than just money.

Our philosophy, right from day one, was to provide a quality service in a great environment perfect for language learning. We came up with Complete English Club – a conversation club with a completely flexible timetable where the students can come and practise their English when they want and take part in a wide range of other activities.

www.completeenglishclub.com

El Cela es un hotel rural con todas las comodidades de un hotel urbano.

Construido en 1902, simbolizó una fonda emblemática en la zona hasta 2003, cuando se reformó como hotel, proyecto de rehabilitación realizado por Dolmen Arquitectos.

Situado en Belmonte de Miranda (Asturias), muy cerca del Parque Natural de Somiedo. Rodeado de verde y tranquila naturaleza.

www.granhotelcela.com

Inmersión en inglés en Sobrescobio, donde comienza la Ruta del Alba. Disfruta de un cursillo de refuerzo en lengua inglesa antes de comenzar la ruta o reserva un programa de inmersión lingüística en nuestro familiar “Bed & Breakfast”. Desde clases por horas hasta  semanas completas, todos los niveles, según tus necesidades, Profesores nativos cualificados

www.englishinasturias.com

Nuestros colaboradores

La sede de DOLMEN S.L.P. se encuentra en Gijón (Asturias, España), en el centro de la ciudad, en una oficina de 200 m2  útiles, dotada de todos los medios personales, informáticos y técnicos necesarios para el desarrollo de su actividad. El personal integrante de la empresa, en el momento actual, se compone de, además de los tres socios fundadores, de nueve personas más, en régimen de asalariados o autónomos, con dedicación completa y exclusiva, con un carácter multidisciplinar (geógrafos, arquitectos, delineantes, etcétera).

Se cuenta, asimismo, con la colaboración habitual y continuada de diferentes empresas y profesionales en las distintas facetas que complementan la labor de DOLMEN S.L.P.. Éstas son principalmente: NOR Abogados S.L., Apilánez y Mortera S.L. (estudios ambientales), Nova Consultores S.L. (economistas), AIC Ingeniería y Topografía S.L., Pleya (planes de emergencia y autoprotección), así como otros arquitectos que en su momento formaron parte de la empresa.

AIC Ingeniería y Topografía

Empresa de Ingeniería y Topografía, ofrece servicios de ingeniería, topografía, arquitectura, urbanismo, control de calidad y asistencia técnica en general en el ámbito de la construcción, obra civil y edificación, desde su sede central en Tremañes, Gijón.

APILÁNEZ Y MORTERA Estudios ambientales

Apilánez y Mortera, S.L., es una empresa especializada en servicios medioambientales, creada en 1996 con el objeto de dotar de apoyo técnico a administraciones públicas, organismos, instituciones y empresas.

FACTORÍA INTEGRAL NORTE, S.L.

Factoría Integral Norte

Nos movemos por todo el norte peninsular ofreciendo nuestros servicios integrales  a empresas  y particulares de Asturias, Cantabria y Vizcaya, así como la reciente evolución hacia Castilla León, Vitoria,San Sebastián, Madrid y otras nuevas localizaciones, pues cada vez son mas los que disfrutan de poder tener en una empresa un abanico tan extenso y profesional.

En nuestra web encontrarás toda la información acerca de los servicios integrales que ofrecemos, tanto para particulares, empresas, industrias etcétera.

El  servicio de limpieza garantiza a sus clientes la máxima limpieza y cuidado de sus propiedades.

Nos adapta a todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos  contratos de mantenimiento o limpiezas puntuales. Además, trabajamos convencidos de la importancia de nuestro oficio y de la importancia de la satisfacción de nuestros clientes. Por eso ofrecemos un trato personalizado, a través de una persona permanente de contacto para realizar cuantas sugerencias o reclamaciones pudieran tener.

Contando con servicios especializados como verás en nuestra web.

El servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos y urbanizaciones de Cantabria, País Vasco y Asturias consiste en realizar labores diarias, semanales o mensuales para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.

Antes de hacerles un presupuesto para mantenimiento de comunidades de vecinos le hacemos un análisis de la situación previa visita de uno de nuestros comerciales a sus instalaciones, realizando si fuese necesaria una primera limpieza de puesta a punto. Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, asímismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que usted considere necesaria.

En el contrato de mantenimiento ofrecido se incluye un servicio integral en el que se desglosan los siguientes apartados:
-Limpieza generalizada
-Instalaciones eléctricas
-Instalaciones de protección contra incendios
-Instalaciones mecánicas, portones de entrada a garajes y ventilaciones
-Servicio posventa y atención 24 horas

Con el servicio de jardinería nos ocupamos del diseño, creación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Trabajamos con particulares, empresas y organismos oficiales.

Nuestro objetivo es hacer proyectos modernos, únicos, acordes con el entorno y de escaso mantenimiento que cubran las necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal tanto técnico como laboral, al igual que los medios con que afrontamos las tareas, altamente cualificado.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico en relación a sus necesidades en jardinería, cerramientos y montaje, primando la calidad en el servicio que realizamos

El servicio reformas, rehabilitación y construcción:

Prestamos servicios integrales contando con un equipo multidisciplinar. Nuestro principal activo son nuestros clientes, hacia los que orientamos nuestras actuaciones y cuya satisfacción es nuestro principal compromiso. Desarrollamos proyectos llave en mano, para que te olvides de todo.

NOVA consultores

Empresa consultora de servicios de Planificación Estratégica y Organización.

Nova Consultores

BIOCONSTRUCCIÓN ULTRAVIOLETA

Ultravioleta es una entidad independiente, creada en marzo de 2005, dedicada al asesoramiento y gestión de obras de los espacios habitados, con criterios y técnicas de geobiología, biohabitabilidad, bioconstrucción, armonización de espacios con geometría natural y distribución de materiales para la edificación libres de tóxicos.

www.bioconstruccionultravioleta.org

NORABOGADOS

Firma de servicios jurídicos experta en Derecho Administrativo que ha hecho de la excelencia del asesoramiento legal a las empresas su vocación. La calidad del servicio unida a la eficacia y a la honestidad han generado la confianza de sus clientes.